Pasa una primavera llena de energía

¡Todos los años la misma historia! Cuando empieza la primavera parece que nuestra energía ha desaparecido, nos cuenta más levantarnos y llegar al final del día es todo un maratón. ¡Todo tiene una solución! Y nosotros tenemos todo lo que necesitas para pasar una primavera llena de energía.

Primavera: tiempo de cambios

¡Abróchate el cinturón que vienen curvas! Con la llegada de la primavera todo cambia: cambio de hora, cambio de temperaturas, aparición de las alergias… Parecen pequeños detalles del día a día, pero todos a la vez causan la conocida fatiga pasajera. ¡Es un buen momento para cambiar nuestros hábitos e intentar estar en buena forma! :-P

Para los deportistas

¿Te gusta mucho hacer deporte pero siempre esperas la llegada del buen tiempo para ponerte en forma? Lo importante es empezar, aunque en ocasiones la motivación no esté de nuestra parte. En invierno “hibernamos”, nos movemos menos, el plan ideal es “peli y mantita”… ¡y volver a motivarse no es nada fácil! Si quieres retomar el deporte como toca, te recomendamos estos complementos para darte el empujoncito que necesitas para darlo todo en el gimnasio.

Nuestra selección:

ligne-blog-sportif

STC nutrition TVS 500 advanced fuerza y vitalidad  STC nutrition taurina synergy STC nutrition 33 vitaminas y antioxidantes  STC nutrition drainaxul té melocotón

Para los adeptos de lo natural

¡Lo natural es lo tuyo! Especias bio, cosmética natural, cuidar el planeta para ti es una prioridad absoluta. ¡Necesitamos más gente como tú! Si necesitas un poco de energía para esta primavera también tenemos soluciones para ti. Existen muchos remedios naturales,como la apeterapia, para ponerte las pilas.

Nuestra selección :

ligne-blog-naturel

HerbaViava grageas propóleo Nutrisante vitamina C propóleo Forte pharma jalea real bio 

Para las personas activas

Cuando queremos (o tenemos) que hacer muchas cosas a la vez y estamos cansados, solemos ser menos pacientes, nos enfadamos por todo y nada, estamos todo el rato estresados e incluso hipersensibles. En otras palabras, ¡todo se magnifica! Es muy importante hacer una cura de vitaminas o magnesio para recuperar un poco de serenidad y subirnos la moral. La falta de magnesio puede influir y mucho a nuestro estado de ánimo: cansancio, nerviosismo, impaciencia… En Easypara te hemos preparado una pequeña selección para que superes todas estas dificultades con mucha energía.

Nuestra selección:

ligne-blog-femme-active

Force G Booster Shot Thalamag magnesio marino Arkopharma azinc forma y vitalidad  synergia d-stress booster 

Para los más pequeños de la casa

A los niños también les afectan los cambios de estación, e incluso más que a nosotros. Si ves que tus hijos tienen menos apetito, les cuesta mucho despertarse por las mañanas, se resfrían más de lo normal y tienen mala cara, es que están más cansados de lo normal. Te recomendamos hacer una pequeña cura de vitaminas para volver a verlos corriendo por casa.

Nuestra selección:

ligne-blog-enfant

1.Pediakif jarabe immuno-fort  2.Solgar Kangavites infantil 3.Pilege Lactibiane infantil

Los consejos Easypara

Además de hacer una cura de vitaminas, te recomendamos seguir estos consejos para recuperar tu vitalidad en un abrir y cerrar de ojos:

  • Mantén una alimentación equilibrada para estar en buena forma: dale color a tu dieta con frutas y verduras.
  • Practica alguna actividad física para gastar energía y aumentar tus niveles de serotonina.
  • ¡Duerme bien! Intenta irte a dormir antes de lo normal para descansar más y mejor.
  • Cuida tu cuerpo: rostro, cabello, manos, pies…
  • La “cura depurativa” ya no existe. ¡Di hola a las curas detox!
  • Reduce tu consumo de leche y azúcar.
  • Evita beber refrescos.
  • Saca tu mejor sonrisa y respira, incluso en las situaciones difíciles. ¡Actitud muy zen!
  • Haz un balance personal: anota los aspectos negativos y positivos de tu vida. Te ayudará a ver los pequeños detalles a los que no deberías darle importancia.
  • Limpieza de primavera: vacía todos los armarios y decide qué necesitas y qué no.

Con estos consejos solo tendrás que escoger la cura de vitaminas que más se adapte a ti y el cansancio no será más que un recuerdo lejano. ¡Es hora desprender buen humor y energía! 😀

Escrito por Johanna

También te puede interesar…