¡La crema solar para ciudad no te puede faltar!
Los protectores solares urbanos han invadido el mercado: pequeños ¡pero de alta protección! Los puedes guardar en tu bolso, tu mochila y hasta en tu bolsillo. ¡Desenfúndalo cuando llegue el sol!
¿A quién no le ha pasado? Cada vez que vas la playa es superdifícil combinar el maquillaje, la base y el protector solar. Este último deja correr el maquillaje, lo echa a perder y te hace sudar. Por ello, los laboratorios han llegado a dos conclusiones:
1) Utilizar un protector solar en la ciudad es imprescindible para la salud de nuestra piel (¡no hay que protegerse solo en la playa!).
2) La sociedad necesita un tratamiento con una textura muy fluida que combine perfectamente con el maquillaje y que se pueda aplicar fácilmente durante todo el día.
¡Y así nació la nueva generación de protectores solares urbanos de formato pocket 50 ml! Una de sus principales particularidades es la pequeña bola que contiene en el interior y que debemos sacudir antes de aplicarlo.
Skinceuticals Sheer Mineral
El Sheer Mineral de Skinceuticals es una de las primeras creaciones del mundo de los protectores solares urbanos. Proporciona una protección 100% mineral creada para proteger las pieles más sensibles durante todo el año y completar otros tratamientos a base de resveratrol, por ejemplo.
Flora Solaris de Sanoflore
El protector solar con color bio, con un 99% de ingredientes de origen natural, cuenta con una textura fina y un perfume que recuerda al olor de la arena caliente en verano. Una verdadera joya de la marca Sanoflore perfecta para la primavera. Eso sí… ¡no todo puede ser perfecto! Solo cuenta con un factor SPF20 de protección.
La Roche-posay Anthelios
Anthelios, de la Roche Posay, es un producto destinado a las pieles sensibles con problemas: acné, después de un peeling o cualquier otro motivo que pueda sensibilizar la piel.
Darphin Intral Protector: el valor seguro
Intral de Darphin, un protector que llegó al mercado el año pasado, ¡es un valor seguro! Crea un “velo urbano” que protegerá tu piel todos los días. Conviene hasta a las pieles más sensibles, con rojeces o acné. Un protector hidratante y nutritivo que también podemos aplicar en el contorno de los ojos.
¡Ah! Que no se nos olvide: recuerda que, al igual que los protectores solares comunes, los protectores urbanos se renuevan cada 2 horas. ¡Cuando los pruebes no podrás dejar de usarlos! :-P