Una piel perfecta gracias a los complementos alimenticios

¿Quieres mejorar el estado de tu piel? ¿Sueñas con acabar con las manchas pigmentarias y las otras imperfecciones? ¡Eso tiene una solución fácil! Ármate con el complemento alimenticio que se adapte a tus necesidades y recupera una piel radiante y perfecta. 

Estrés, falta de sueño, el sol o incluso la contaminación, ¡todos lo sabemos! Nuestra piel está expuesta constantemente a las agresiones exteriores. Con el paso del tiempo, pierde su capacidad de defensa y empieza a sufrir ciertas imperfecciones. ¿Quieres recuperar una piel bonita y homogénea? Entonces, ¡tenemos que hablar de complementos alimenticios! Son una opción muy práctica para luchar contra las imperfecciones. Solo hay un pequeño problema: en ocasiones, puede ser difícil saber qué complemento necesitamos y cómo hemos de consumirlo. Y para encontrar esas respuestas, tenemos que hacernos las preguntas adecuadas. En Easy te hemos preparado una selección con los mejores complementos alimenticios para la piel para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

N°1: Mejorar el tránsito para mejorar la piel 

«¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?» Te estarás preguntando ahora. ¡Fácil! El hígado es uno de los órganos encargado de fabricar y transportar hormonas y filtrar las toxinas. Cuando el hígado está demasiado cargado, las secreciones biliares tienen problemas para circular, lo que provoca inevitablemente un tono de piel amarillento y un efecto «mala cara». ¡Y esto no acaba aquí! Cuando hay una gran concentración de hormonas, las imperfecciones deciden visitar nuestro rostro. Por ello, un hígado sano te garantizará una piel en buen estado durante todo el año. Te recomendamos que mimes tu cuerpo con las mejores plantas naturales gracias a las tisanas.

Las tisanas

Cuando tenemos una piel y un tono apagado, podemos contar con el limón, el tomillo, la alcachofa, la bardana, el romero y otras muchas plantas para recuperar la luminosidad. Cambia el café de la mañana por una tisana para aliviar a tu organismo y mejorar la salud de tu piel. Recuerda: esto no es la solución a todos los problemas, lo más importante es seguir una alimentación equilibrada y evitar los excesos.

Piel perfecta: biopur té verde digestión

N°2: Detoxificar la piel

¡La contaminación asfixia nuestra piel y nuestro cabello! Además, provoca el famoso estrés oxidativo y una piel apagada y más sensible. Nosotros te recomendamos VIT’ALL+ Antioxidante Ultra Vital para luchar contra estos problemas. Este complemento, rico en vitamina C y vitamina E, es un potente antioxidante. Será tu mejor aliado para luchar contra la contaminación y el paso del tiempo. Haz una cura de dos meses (tomando dos comprimidos al día) para mejorar su eficacia.

N°3: Reducir las manchas

¿Conoces la melanina? El sol, las hormonas, el embarazo o simplemente el paso del tiempo aumenta la producción de este pigmento, lo que provoca la aparición de manchas en el rostro, las manos o el pecho. Para frenar esta situación, la mejor opción es utilizar un protector solar y un tratamiento antimanchas por las noches. El laboratorio NHCO ha creado el complemento alimenticio NHCO Perfectium para conseguir una acción global que te permitirá luchar contra este problema desde el interior. Este complemento es perfecto para mejorar la luminosidad de la piel, luchar contra las manchas de pigmentación y conseguir una piel más uniforme. Combina dos fórmulas para conseguir un resultado increíble:

  • Fórmula para clarear: está compuesta por un ingrediente único y registrado, el Skingenol (permite aclarar y reducir la intensidad de las manchas). Además, contiene  N-acetilcisteína, extractos de rosa canina y de granada antioxidante, vitaminas C y E y polifenoles de uva.
  • Fórmula piel perfecta: está compuesta por extractos vegetales para mejorar la textura de la piel y conseguir un efecto detox y purificador. Con cuatro semanas de uso, consigue un tono más fresco y luminoso.

Piel perfecta: nhco perfectium

N°4: Acabar con las imperfecciones

¡Somos lo que comemos! Ya lo habías escuchado, ¿no? Una mala alimentación a base de azúcar, refrescos y grasas provoca un exceso de sebo y una piel con imperfecciones. Para poner fin a esta situación, te presentamos el complemento alimenticio Biocyte piel radiante: contiene Lactoferrina, una proteína relacionada con la absorción de hierro que lucha contra las bacterias. Pero su eficacia de debe especialmente a su asociación de ortiga, bardana, búgula y zinc, la cual le convierte en el complemento alimenticio experto en el equilibrio de las pieles perfectas. Si quieres conseguir el mejor resultado, no dudes en comenzar una cura de 3 meses.  Piel perfecta: biocyte piel radiante

N°5: Mejora tus noches

La falta de sueño es el enemigo número 1 de la piel. Dormir bien es vital para conservar una piel en buen estado. ¿Tienes problemas de sueño? ¡Prueba con la melisa! Esta increíble planta te permitirá tener unas noches más tranquilas y serenas y, además, mejora la eficacia del hígado. Nosotros te recomendamos Novanuit triple acción: mejora la calidad del sueño y ayuda a conseguir un tono más fresco y luminoso. Toma 2 cápsulas al día antes de acostarte durante 15 días para conseguir la máxima eficacia.  Piel perfecta: novanuit triple action

Resumen: cómo conseguir una piel perfecta

▶ Detoxifica tu hígado al menos una vez por trimestre.
▶ Desmaquíllate todas las noches con una leche + loción tonificante o con un aceite + espuma + presérum.
▶ Si utilizas un agua miceral: aclárala con un agua termal o un agua floral.
▶ Lucha contra la contaminación con un tratamiento «barrera» anticontaminación.
▶ Si tienes problemas para dormir, utiliza un tratamiento de noche específico antifatiga e intenta conseguir un sueño reparador.
▶ Si tienes una alimentación desequilibrada, intenta integrar más verduras, frutas, agua o tisanas.
▶ Si tienes manchas de pigmentación, aplica un sérum a base de vitamina C estabilizada y un protector solar cada mañana. Por la noche, te recomendamos utilizar un sérum antimanchas.
▶ Los complementos alimenticios te ayudan a luchar contra las imperfecciones desde el interior. Asocia un complemento alimenticio a un tratamiento que actúe desde el exterior para conseguir una piel perfecta.