Nuxuriance Gold: el antiedad de Nuxe

Nuestra piel está expuesta todos los días a las agresiones exteriores. El cansancio, el estrés, la contaminación y el ambiente en el que vivimos pueden fragilizar la piel. Por ello, es importante cuidarla lo antes posible para retrasar el envejecimiento cutáneo. Durante el invierno, el frío se suma a estas agresiones y seca la epidermis. Resultado: la piel se deshidrata rápidamente y se acelera el envejecimiento cutáneo.

¿Qué tenemos que hacer para proteger nuestra piel, especialmente durante el invierno? Lo importante es hacerse con una buena crema hidratante y nutritiva. La marca de cosmética Nuxe ha escuchado nuestra necesidades y ha creado la gama Nuxuriance Gold, unos productos dedicados para las pies secas y debilitadas por la edad. Es una gama ideal para las mujeres que quieren conseguir una piel más firme, más joven y más luminosa.

Una asociación única de activos

El laboratorio Nuxe centra toda su inspiración en la naturaleza y utiliza todos los beneficios de las plantasLa rosa de pocelana está presente en toda la gama gracias a su concentración de polifenoles y a sus propiedades antioxidantes. Tien un papel esencial en la activación de la microcirculación de la piel, un proceso que permite que la piel recupere su vitalidad y su luminosidad. ¡Pero no es la única flor de la fórmula! La gama Nuxuriance Gold es un verdadero cóctel de flores. Contiene células florales de azafrán y buganvilla. Este dúo de células vegetales penetra la piel fácilmente y le aporta múltiples beneficios como vitaminas o aminoácidos, ideales para estimular y regenerar la piel.

La marca no se contenta solo con responder a los problemas antiedad. ¡La nutrición es una de sus principales procupaciones! Ha decidido asociar dos flores para conseguir una solución para las pieles secas frágiles: el yiaogulan y el jara. Esta unión consigue una acción revitalizante, protectora y energizante.

La rutina de belleza

Para aprovechar al máximo los beneficios de la gama, es muy importante crear una rutina de belleza. Después de limpiar tu piel, comienza esta rutina aplicando el sérum nutri-revitalizante Nuxuriance Gold. Aplica unas gotas sobre el rostro, el cuello y el pecho y masajea suavemente de abajo arriba. ¡Este paso te aportará mucha más nutrición!

Nuxuriance Gold

¡No olvidemos el contorno de los ojos, por favor! Es una zona muy importante que tenemos que mimar, ya que está muy expuesta al envejecimiento cutáneo. Después del sérum, aplica el bálsamo iluminador contorno de ojos Nuxuriance Gold sobre el contorno de los ojos. Masajea la zona del interior hacia el exterior con la ayuda de los dedos índice y corazón.

Gama Nuxuriance Gold bálsamo iluminador

Termina tu rutina con la crema-aceite nutri-fortificante Nuxuriance Gold como crema de día. Y, por la noche, opta por una crema más densa con el bálsamo noche nutri-fortificante Nuxuriance Gold. Repite este ritual cada mañana y cada noche para conseguir un resultado perfecto.

Gama Nuxuriance gold crema de noche