¿Qué vitamina C necesita mi piel?
La primera vitamina que nos viene a la cabeza cuando estamos cansados es la vitamina C y estamos en lo cierto. ¡Esta vitamina se encarga de potenciar nuestro organismo! Además, es genial para la piel. Pero… ¿cómo escoger el mejor tratamiento? ¡Easypara te da la respuesta!
5 buenos motivos para utilizar la vitamina C
- Protege el ADN de nuestras células y lucha contra los radicales libres.
- Previene la glicación, la cual provoca la rigidez de las fibras elásticas, “caramelizadas” debido al exceso de azúcar.
- Reduce las arrugas y lucha contra el inflammaging (envejecimiento oxidativo inflamatorio). Para ello, potencia las fibras de elastina y colágeno.
- Unifica el tono y regula el exceso de melanina de nuestra piel. Además, disminuye la intensidad de las manchas pigmentarias.
- Potencia la luminosidad de la piel gracias a la mejora de la circulación sanguínea.
¿Cómo aplicar un sérum con vitamina C?
Normalmente, se aplica por la mañana antes del tratamiento hidratante para que la piel pueda aprovechar todos los beneficios de la vitamina C. Sin embargo, existen algunas formas de vitamina C que se han de aplicar por la noche. Debemos prestar especial atención a los consejos de uso. ¡Ah! Es muy importante aplicarlo siempre combinado con un protector solar. Es más, si una de tus preocupaciones son las manchas de pigmentación, es vital aplicar un tratamiento solar lo más a menudo posible.
Conservación y eficacia de tu sérum con vitamina C
La vitamina C se degrada cuando entra en contacto con el oxígeno, el calor y la luz. Por ello, te recomendamos guardar tu tratamiento en el frigorífico para poder conservar todos sus beneficios.
Los diferentes tratamientos con vitamina C
-
Mascarillas supereficaces para la luminosidad de la piel
Una práctica espuma 3 en 1: micro peeling, alisadora e iluminadora.
El peel-off perfecto: tonifica y consigue un efecto tensor y una sensación “piel nueva”. Además, ¡viene en cápsulas individuales!
-
El sérum: ideal antes de un tratamiento hidratante. ¡La cura que necesitas durante el invierno!
¿Conoces lo último en sérums? Resultime nos presenta su innovador sérum perfeccionador de piel: alisa, suaviza la piel y sublima el tono gracias a los pigmentos reflectantes.
-
La crema best seller a base de vitamina C
La crema de día Daylight contiene un 20% de vitamina C, la cual previene el envejecimiento de la piel. Se recomienda para los fumadores, para las pieles normales a mixtas pero con un tono apagado y para las pieles con manchas pigmentarias.
-
Vitamina C para los hombres
Este tratamiento hidratante antifatiga es una buenísima opción para tratar el rostro y el contorno de los ojos.
-
Los productos con más vitamina C
Para conseguir los 5 poderes de la vitamina C, ¡hay que aumentar la dosis! El sérum Tri Vita C30 es uno de los tratamientos con mayor concentración de vitamina C: un 30% en 3 formas diferentes. ¡Refuerza las defensas celulares! Está destinado, principalmente, para la mujer de 45 años en adelante.
La vitamina E que contiene toma el relevo de la vitamina C para prolongar la eficacia de la renovación celular.
El sérum de Skin Ceuticals, enriquecido con ácido ferúlico, trabaja para potenciar el efecto antioxidante:
-
Vitamina C como complemento
¿Quieres mejorar el efecto de tus tratamientos? Puedes asociar diferentes complementos alimenticios para conseguir un resultado ideal:
Como conclusión, hemos de decir que la vitamina C es una de las mejores opciones para luchar contra los efectos del envejecimiento de la piel tanto para mujeres como para hombres. Adapta tu tratamiento en función de tu tipo de piel y de tus necesidades. ¡Es un punto vital! Y no olvides el protector solar.