¿Por qué nos gusta tanto pasar a la hora de verano?
¡Dentro de poco, nos toca otra vez cambiar la hora del reloj! Al principio, nos costará y estaremos todos un poco cansados. Pero enseguida nos acostumbraremos. ¿Por qué? ¡Porque nos encanta la hora de verano!
El paso a la hora de verano es sinónimo de primavera, árboles en flor, barbacoas, terracitas entre amigos, en fin… ¡alegría y buena vida! Sin embargo, puede ser un poco complicado durante las primeras semanas así que ¿por qué no ponértelo más fácil?
Un sueño tranquilo a pesar del cambio de hora
Durante la primera semana después del cambio de hora, se nos hace cuesta arriba conciliar el sueño y dormir bien. El despertador suena una hora más pronto y por la noche, como no nos sentimos cansados, nos acostamos más tarde. En el caso de los niños, este cambio de hora resulta aún más complicado. Los más peques tienen dificultad para dormirse ya que todavía es de día. Para paliar estos problemas y estar seguro de pasar unas noches serenas y tranquilas, existen soluciones naturales y que no crean adicción como Forté Noche 8h de Forté Pharma.
La clave de esta fórmula es su presentación en dos capas: la primera capa tiene la dosis ideal de melatonina para ayudar a conciliar el sueño. La segunda capa está compuesta por varias plantas: valeriana, pasiflora y amapola de California para tener un sueño reparador.
Se toma media hora antes de acostarse durante 15 días para favorecer el sueño y descansar durante toda la noche.
¡Piernas fuera!
Con el buen tiempo y en cuanto la temperatura lo permita, ya tienes ganas de enseñar las piernas. La crema depilatoria es ideal para tener la piel suave en muy poco tiempo (solo 3 minutos). También existe para la cara y las zonas sensibles.
Y no solo quieres enseñar tus piernas sino que es el momento ideal para llevar este bonito vestido que te has comprado. Lo que pasa es que te quedaría aún mejor si tuvieras las piernas un poco menos blancas. Como todavía no has pisado la playa y que no te ha dado aún el sol, ¿por qué no hacer un poco de trampa y usar un autobronceador? Existen unos guantes autobronceadores: son superprácticos y te permiten conseguir un bronceado natural y uniforme en pocas horas. Aplícalo en las piernas por la noche desde arriba hacia abajo. Dale la vuelta al guante y aplícalo en la otra pierna. Por la mañana, el resultado es impecable ¡sin efecto pegajoso ni marcas!
Consejo Easy: para evitar que te queden las manos naranja durante la aplicación, lleva un guante de plástico por debajo del guante autobronceador.
¡Ya estás lista! ¡Que empiece la primavera!