¡Mi rutina solar en 5 etapas!

13 de julio de 2018

¡¡Por fin!! Ya ha llegado el momento de poner la toalla sobre la arena caliente. Es el momento de desconectar por completo. Estás listo/a mentalmente para relajarte al sol pero, ¿tu cuerpo también lo está? ¡Échale un vistazo a nuestra rutina solar para perfeccionar tu piel y no dañar tu cabello durante el verano!

Etapa 1: después de la ducha (por la mañana)

Nuestra rutina empieza desde por la mañana. Nada más salir de la ducha, aplicamos HYDRALIANE Essenceun tratamiento rellenador precursor de hidratación. ¡Los tratamientos son más eficaces si la piel está bien hidratada! Las pieles mixtas pueden optar por un sérum hidratante (aplícalo justo después del protector solar. Lo ideal es unos 30 min. antes de la exposición).

Rutina solar SVR

Para el cabello: utilizaremos, como para la piel, un protector solar capilar apto para todo tipo de cabellos. Actúa como una barrera protectora sobre el tallo capilar para protegerlo de las agresiones solares. ¡¡No olvidemos la dermis!! Es importante pulverizar un tratamiento sobre el cuero cabelludo.

Rutina solar L'oréal pro

Etapa 2: ¡vamos a la playa!

¡Existen tantos protectores solares como tipos de pieles! Matificantes para las pieles mixtas, los “conforts” para las pieles secas, o incluso los antiedad. Rostro, cuerpo, cabello, SPF 15, 30, 50: ¡elige tu protector solar en función de tu tipo de piel y tu destino!

Seguro que ya has escuchado esto antes… ¡pero las cosas importantes hay que repetirlas siempre! El protector solar se tiene que aplicar, como mínimo, cada 2 horas. Y respecto a la cantidad, lo ideal (para una persona de 1 m 60, por ejemplo) sería el equivalente a 6 cucharillas de café.

Rutina solar protectores solares

Para el cabello: también puedes renovar tu protección. ¡No lo cepilles cuando esté seco! Es el momento donde más se rompe.

Etapa 3: vuelta a casa

¡La ducha después de la playa es uno de los mejores momentos! Además, es cuando de verdad vemos si ya tenemos la marca del bañador 😛 . Pero también es el momento en el que nos “quitamos de encima” los protectores solares, la sal y las partículas de contaminación. Descubre los productos superprácticos champú/gel de ducha, con un formato perfecto para llevártelos de viaje.

Rutina solar

Etapa 4: después de la ducha (por la tarde/noche)

¡El aftersun repara en profundidad! Una buena opción es utilizar un gel fresco (¡hay que guardarlo en el frigorífico!) para conseguir esa sensación de frescor tan agradable sobre la piel después todo un día bajo el sol. Además, queremos compartir un secreto contigo… puedes seguir utilizando el aftersun incluso 15 días después de tus vacaciones. ¡Ayuda a reparar la piel y a prolongar el bronceado!

Rutina solar aftersun

Etapa 5: Las mascarillas y los exfoliantes

¡Exfoliar es importante siempre! Pero durante el verano, y si quieres perfeccionar tu moreno, es superimportate. Un tratamiento exfoliante (dos veces a la semana) elimina las pieles muertas y le devuelve toda su suavidad y belleza a la piel.

Rutina solar exfoliante

Para el cabello: igual que la piel, utilízalo 2 veces a la semana. Elige la mascarilla que más se adapte a tu pelo.

Rutina solar exfoliante capilar

¿Te vas de vacaciones antes de lo previsto y todavía no tienes todo lo que necesitas? ¡Prepara tu pedido y te lo enviamos donde estés!😜🌴

Escrito por Emma

También te puede interesar…