Pérdida de la libido: ¿cómo recuperar el deseo?
17 marzo 2018
El estrés, el cansancio, la rutina, existen muchos factores que pueden provocar una pérdida de la libido. ¿Conoces todas las plantas afrodisíacas perfectas para reavivar la pasión? ¡Sigue leyendo para conocerlas!
El objetivo de este artículo es tratar los problemas moderados de pérdida de la libido, o deseo sexual, con soluciones alternativas y naturales. Por ello, ¡tenemos que hablar de las plantas afrodisíacas! Sí, sí, esas plantas contienen sustancias que despiertan el deseo sexual, aumentar el placer y, en algunos casos, mejorar el rendimiento. ;-P
Jengibre
Esta raíz tiene un sabor único y excepcional. Se utiliza para muchas cosas: luchar contra las náuseas, favorecer la digestión, o incluso tonificar y fortalecer el organismo. Pero el jengibre es conocido especialmente por ser la estrella de los estimulantes sexuales. Precisamente, contiene una sustancia (el gingerol) que ejerce una acción estimulante, facilita el flujo sanguíneo ¡y excita!
Ginseng
El ginseng es una raíz que tonifica y despierta las capacidades intelectuales gracias a los ginsenósidos. Ayuda a gestionar el estrés, una de las principales causas de la pérdida de deseo sexual. En otras palabras: ¡es un estimulante excelente!
Maca
¡Es ideal para estar en plena forma! Aumenta las capacidades físicas y el poder de drenar el hígado, los riñones, la piel, los pulmones o incluso el intestino.
Tribulus
El tribulus es una planta vivaz cultivada en la India y en China. Contiene protodioscina, su componente más activo y actúa contra la flacidez muscular aumentando el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos (el pene, en otras palabras). Por lo que sirve para aumentar el rendimiento deportivo y sexual.
Y un masaje para terminar…
¿A quién no le gusta disfrutar de un buen masaje? Es otro de los métodos para incrementar el deseo y el erotismo en pareja. Te recomendamos un masaje a base de:
- 10 gotas de aceite esencial de jengibre
- 20 gotas de pícea
- 10 gotas de aceite esencial de clavo
- Aceite de almendra dulce
Aplica esta sensual mezcla en la espalda de tu pareja ¡y dejaos llevar!