Ialuset: ¿el producto milagroso?
6 octubre 2018
Formulado para ser una crema cicatrizante, desde hace algunos años, muchas mujeres han convertido Ialuset en su crema antiarrugas. ¿Te contamos por qué?
Ácido hialurónico: está claramente escrito en el frasco, negro sobre blanco. Y es realmente lo que crea confusión. Como recordatorio: el ácido hialurónico es naturalmente presente en el organismo. Permite regular la hidratación y reconstituir las estructuras de la piel. Lo malo es que con la edad ¡disminuye! Por ello, se encuentra en la mayoría de los tratamientos antiedad: en crema, en inyección e incluso en complemento alimenticio.
Ya que Ialuset estaba pensada para curar quemaduras y escaras, contiene gran cantidad de ácido hialurónico. Su papel: aportar agua para que las células renazcan y se aumente el proceso de cicatrización. Hidrata, protege y estimula. Las células se rellenan… ¡al igual que un antiarrugas! Por ello, muchas mujeres lo utilizan como tal. Sin embargo, una arruga no es una quemadura ni una herida. Es una degradación natural. Ialuset penetra en la epidermis y oculta la arruga por efecto mecánico alisando la piel. Pero no elimina las arrugas en el tiempo.
Nuestra conclusión sobre Ialuset
Ialuset es un tratamiento cicatrizante que se hidrata y protege. Como antiarrugas, no conviene necesariamente a todos los tipos de piel.
¡Está en tu mano elegir! En caso de dudas, consúltalo con tu dermatólogo.
Y si ya lo has probado, no dudes en darnos tu opinión.