Cremas de manos y pies: ¡los mejores cuidados para el invierno!

9 enero 2018

El invierno es una de las estaciones que más ataca a nuestra piel. Más concretamente: nuestras manos, nuestros pies y nuestros labios se enfrentan a una dura prueba durante estos meses. ¿Quieres conocer las mejores cremas para proteger la piel durante el invierno? ¡Descubre nuestra selección especializada! 

Las cremas para manos

¡Tenemos las mejores cremas de manos para las personas que las utilizan non stop! En casa, en el coche, en el trabajo…

La crema ayurvédica

TAAJ: descubre todos los beneficios de este crema nutritiva y reparadora especial para manos, uñas y cutículas. ¡Consigue unas manos nuevas, más suaves y unas uñas más fuertes!

Cremas de manos y pies: TAAJ crema de nutritiva, reparadora y protectora

Dos fórmulas para sublimar tus manos

Descubre la superfórmula de Roger&Gallet: ¡tres cremas diferentes con tres fragancias según tu estado de ánimo! Una para casa, otra para el trabajo y la última para el coche. ¡Las tendrás siempre a mano!

Cremas de manos y pies: Roger&Gallet 3 cremas de manos

Por otro lado, te queremos presentar la fórmula de Nuxe a base de miel para mejorar la cicatrización. Aplícala por la noche antes de ir a dormir o mientras ves la tele. Es el momento ideal para sacar un tiempo para ti y disfrutar de un masaje de manos, uñas y cutículas.

El best-seller 

¡Estamos seguros! Esta crema la conoces sí o sí pero, ¿la has probado? La fórmula noruega repara hasta las manos más dañadas, incluso en climas extremos. Es el tratamiento ideal para las personas que trabajan en exterior o que están en constante contacto con el agua. Nosotros te recomendamos aplicarla en dos capas:

  • Primera capa: aplícala y deja que la piel absorba por completo.
  • Segunda capa: aplícala para conseguir un mayor confort y reparación. Utilízala por la noche antes de irte a dormir para despertarte cada mañana con la piel como la de un bebé.

Cremas de manos y pies: Neutrogena fórmula noruega

Las cremas para pies

SVR nos trae una crema supereficaz que lucha hasta contra los callos más duros:

Cremas de manos y pies: SVR Xérial 30 crema para pies

¡No nos olvidamos de los amantes de lo bio! Descubre esta crema nutritiva e hidratante:

Cremas de manos y pies: Crema bio nutritiva y relajante

Los productos para bebé

¡Tu bebé también necesita protección! Esta crema ultrapráctica (gracias a su formato mini) te permite proteger a tu bebé estés donde estés. Enriquecida con Cold Cream, evita que la piel de tu bebé se deshidrate y la protege del frío:

Cremas manos y pies: Stick hidratante y protector para bebés Mustela

Los bálsamos labiales

Tratamientos protectores y sublimadores

Avène nos trae la protección y la nutrición que nuestros labios necesitan y ¡no podríamos estar más contentos! Favorece la reparación de los labios y está enriquecido con Cold Cream. Cremas de manos y pies: Bálsamo labial nutriticón intensa de Avène

La fórmula bio y natural

Solo necestiamos 3 palabras: nutre, sublima y protege¿Qué más podemos pedir? Consigue unos labios perfectos durante todo el invierno gracias a Jowae:Cremas de manos y pies: bálsamo labial nutritivo Jowae

Escrito por Emma

También te puede interesar…
Luce unos pies nuevos 1
Luce unos pies nuevos 1