¡Acaba el verano con el pelo sano!
Durante el verano, el sol, la sal o el cloro dañan y secan nuestro cabello. La queratina del tallo capilar se oxida y el cabello se vuelve cada vez más quebradizo. Antes de ir al peluquero para que te corte las puntas abiertas, ¡prueba nuestra rutina reparadora para conseguir una melena preciosa!
Reparar el cabello con una cura
¡¡Reparación total!! Eso es lo que necesitamos después del verano. Por eso, es el momento ideal para hacer una cura. Te traemos al Experto Capilar de Forte Farma. ¡¿No lo conocías?! Está enriquecido con aminoácidos naturales, levadura de cerveza y zinc. Este complemento revitaliza por completo el pelo. Pero, ¡espera! también previene la caída para la llegada del otoño. Disfrutarás de un trío ganador: también ayuda a embellecer la piel y las uñas. Solo tendrás que tomar 1 comprimido al día durante 3 meses. ¡Fácil y eficaz!
Mi rutina para reparar mi pelo
Champú
Elegir los productos adecuados es superimportante para conseguir un buen resultado. Eso no lo podemos negar. Pero, ¡utilizarlos bien es la clave para conseguir el MEJOR resultado! Y ahí es donde entramos nosotros :-P
Primero, escogemos un champú hidratante para devolverle a la queratina toda la hidratación que necesita después de la exposición solar. Aplicamos una primera capa sobre el cuero cabelludo. Frotamos bien y lo aclaramos. Segundo, aplicamos una segunda capa (con menos cantidad de champú) sobre el resto del cabello.
El acondicionador
El cuidado del cabello no acaba con el champú, ¡ni mucho menos! Utilizar un acondicionar después es muy importante. Cuando vayas a aplicarlo, recuerda que el cabello debe estar húmedo (que no mojado) para que el producto pueda llegar hasta la fibra capilar. Se puede utilizar incluso una “toalla-esponja” para secarlo.
El acondicionador se aplica desde la mitad del pelo hasta las puntas y tenemos que dejarlo actuar varios minutos para que lo desenrede. Créenos… ¡después lo agradecerás! Utiliza un peine con dientes anchos para que sea más fácil y empieza desde la parte de abajo subiendo poco a poco.
Importante: aclara bien el acondicionador hasta que no quede nada para que el pelo no quede graso.
La mascarilla
Primera regla de la mascarilla: ¡solo dos veces a la semana! Bueno, y si tienes un cuero cabelludo mixto ¡solo una! La aplicamos por la mitad del cabello, mechón a mechón, asegurándonos bien de cubrir todo el pelo para que absorba bien el producto. También es muy importante respetar el tiempo de pausa indicado en el bote.
Los tratamientos sin aclarado
Es verdad que estos cuidados te roban un poco de tiempo… ¡pero eso ya no será una excusa! Puedes utilizar los tratamientos sin aclarado que se aplican sobre el pelo mojado y seco (vamos, antes o después de secarlo). Cuando conocimos el sérum Forticea de Furterer ¡fue amor a primera aplicación! Es una verdadera loción energizante que consigue un cabello vibrante de energía, fortalecido y fácil de peinar.